Mar-cas la empresa que brinda soluciones tecnológicas integrales en Agronea Virtual

Esta empresa santafesina, con más de 40 años brindando soluciones tecnológicas integrales para todo tipo de empresa y necesidad, estará en Agronea Virtual del 21 al 26 de septiembre, con toda su gama de productos y servicios, además de importantes promociones y material de descarga gratuita.

b_0_0_0_10_images_2020_WhatsApp-Image-2020-09-18-at-09.33.20.jpeg

La empresa santafesina (Arroyo Seco)  se dedica desde hace más de 40 años  a brindar soluciones tecnológicas integrales a distintos ámbitos de la actividad comercial, productiva y de servicios.

En un contexto clave donde la incorporación de las nuevs tecnologías se hace clave en empresas e instituciones,  Mar-Cas ha generado, a lo largo de estos años valor a cada uno de los productos que comercializa, a través de los servicios de asesoramiento, implementación, seguimiento y control para optimizar la inversión, en esta materia, de cada uno de sus clientes.

Servicios y productos

- Equipamiento e insumos.

- Soporte técnico propio.

- Desarrollo de sistemas y aplicaciones.

- Diseño web / e-commerce.

- Marketing digital.

“No importa el tamaño del  emprendimiento, ni la etapa tecnológica en la que se encuentres; siempre hay una forma más eficiente de hacer crecer un negocio y, nosotros,  ayudamos a encontrarla y diseñarla”, aseguraron desde la empresa, que en esta Agronea Virtual tendrá promociones especiales y material de descarga gratuito📥.

 

© 2020 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.