El intendente de Pinedo destacó el impacto de Agronea para el sudoeste chaqueño

Agronea se presentó en la localidad de General Pinedo. El intendente, Antonio Reschini, junto a Mario Dellamea, secretario de gobierno, y Ubaldo Diomedi presidente de la cámara de comercio, recibieron a integrantes del Comité Organizador de Agronea 2018. Reschini destacó el impacto productivo y comercial para Pinedo y toda la provincia, que genera la exposición

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_Agronea-en-Pinedo.jpg

“Lo destacable de todo esto, es que no es una exposición para una zona sino para todo el Chaco y el norte del país. Vemos con mucha satisfacción,  año tras año el crecimiento de la misma, lo que favorece en todo sentido a la región productiva,  agrícola ganadera, y a la provincia. Sabemos el movimiento que representa en lo económico en todo sentido: la hotelería, la parte gastronómica y otras cuestiones, eso es muy bueno porque a medida que pasa el tiempo aumentan los metros cuadrados para los expositores que son el punto importante en todo esto. Además uno ve con mucho agrado que se sumen expositores de todas partes del chaco, el país”, destacó el intendente Antonio Reschini.

“Es una oportunidad ideal para ver el crecimiento en torno a las empresas que apuestan por la nueva tecnología y es allí donde los fabricantes y empresas ofrecen distintas alternativas a nuestros productores.  Las empresas son las que confían en toda esta movida y por eso hay que felicitarlos por la iniciativa de años atrás de apuntar y apostar a la producción y al campo. Esto es algo bien nuestro realizado desde el interior y entiendo que se merecen el reconocimiento de la región y el Chaco por todo lo que vienen realizando”, remarcó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Pinedo, Ubaldo Diomedi, manifestó “es una de las exposiciones más relevantes del norte, en una zona clave para la producción. El agradecimiento por hacernos parte de esto, cada día involucran a la zona, por ejemplo hoy hay expositores de nuestra localidad que participan en la muestra, eso es muy bueno para todos.  Desearles lo mejor y que los comerciantes estén listos por el significado de una mega exposición que nos representa de la mejor manera”

 

 

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.