El intendente de Las Breñas destacó el impacto comercial y productivo de Agronea

La 15° edición de Agronea se presentó en la localidad de Las Breñas, en el Municipio local, donde los organizadores de la muestra que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, en Charata Chaco, fueron recibidos por el  intendende, Victor Omar Machuca, el secretario de Gobierno, Dante Stach, el subsecretario de Producción del Departamento 9 de Julio, Elio Torresetti, el director del INTA Las Breñas, Jose Rafart, y el concejal Daniel Jara. Machuca destacó el impacto comercial que Agronea tiene para las localidades del sudoeste, así como también las novedades, capacitación y financiación que acerca al sector.

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_AGRONEA-EN-LAS-BREAS.jpg

“Es una satisfacción muy grande, que estén en nuestra casa, presentando Agronea 2018, ya que es una de las puertas abiertas al norte argentino, de todo lo que es la actividad productiva. Es un intercambio que beneficia a todos los sectores de la provincia del Chaco, y también de otras provincias como Santiago del Estero”, manifestó el intendente de Las Breñas, Victor Machuca.

Machuca destacó “esto genera una gran movilización en lo que es hotelería, viviendas, están colmados. Genera una gran movilización en todas las comunidades,  en lo comercial, además de todo el desarrollo, con la presencia de las empresas, la capacitación que trae la muestra, para los productores y para los alumnos de los colegios en la región, complementando el trabajo de INTA en lo que es transferencia de tecnología”.

“No tengo duda de que la muestra se va a coronar una vez más con éxito, con 15 ediciones y una potencialidad cada vez más ascendente, y este es el gran desafío, ya que son muy pocas las muestras de estas características en el país, y Agronea es el potencial que tenemos en el NEA-NOA, como muestra, además porque sumado a la capacitación, hay herramientas financieras y financiación que será clave en estos momentos que estamos atravesando”, concluyó.

 

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.