Agronea 2018 se presentó en Saenz Peña

Como lo viene haciendo, en diferentes localidades, Agronea 2018 se presentó en Presidencia Roque Sáenz Peña. El presidente del Concejo Municipal, e intendente a cargo, Pedro Egea, y el secretario de Gobierno, Bruno Cipollini, recibieron a parte del Comité Organizador de Agronea, para presentar todas las novedades de la muestra. 

b_0_0_0_10_images_novedades_2018_06_presentacin-municipio-s-pea.jpg

"Es un gusto que estén aquí presentando Agronea, que ya es una marca registrada en todo el Chaco, y hoy más que nunca, con los desafíos que presenta el agro y todo lo que lo vincula, en lo social, económico, cultural", destacó el intendente a cargo, Pedro Egea, quien dio la bienvenida a los integrantes del Comité Organizador de Agronea 2018.

A su turno, Fabián Alegre, de Agronea, agradeció a las autoridades por la recepción y el espacio, y contó algunas novedades que tendrá la 15° edición de Agronea: la financiación, que vendrá de la mano de la banca pública y privada, y una SGR, la capacitación que abarcará temáticas como la agricultura de precisión, ganadería, clima, energía renovable y buenas prácticas agrícolas. También el análisis del contexto económico y cómo las Pymes lo afrontan. Además, detalló parte de las atracciones que habrá para toda la familia, en el marco de una edición que ha crecido en espacio.  

Por su parte, el secretario de Gobierno del Municipio de Saenz Peña, Bruno Cipolini destacó “no queríamos dejar pasar la oportunidad de acompañar este gran esfuerzo que hacen los organizadores y expositores", y agregó "cada año van renovando las propuestas para hacer más atractiva la exposición, no solo para el productor, sino el público en general”

 

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.