Agronea se presentó en Pampa del Infierno

Los integrantes del Comité Organizador de Agronea, presentaron en Pampa del Infierno la 15° edición de la muestra. La localidad chaqueña, ha sido una de las que ha marcado un crecimiento exponencial en los últimos años, acompañada de buenas campañas agrícolas y fuertes inversiones nacionales. El intendente de la localidad, Carlos Andión destacó la exposición por su importancia para toda la provincia.

b_0_0_0_10_images_presentacion-agronea-en-pampa.jpg

Con la participación de los intendentes de Pampa del Infierno, Carlos Andión y de Concepción del Bermejo Gustavo Guex, y con la presencia de empresarios de la región, se presentó en Pampa del Infierno Agronea 2018. El intendente Carlos Andión, destacó que la muestra que se realiza en Charata,” beneficia a toda la gran región norteña, que rápidamente va expandiéndose gracias al campo”, y agregó  “una muestra de esto es Pampa del Infierno, que en los últimos años está creciendo exponencialmente como un puntal de progreso y que todo lo nuevo que se presenta como tecnología de avanzada va incorporándose en nuestros agricultores beneficiando a nuestros pueblos del interior”.

Desde el Comité Organizador se dieron a conocer detalles de todo lo que acontecerá en la 15° edición de la muestra, los días 22, 23 y 24 de junio, en Charata Chaco, en materia de novedades, financiación, capacitación y atracciones para toda la familia.

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.