Leer más: En Agronea 2018 se lanzó la jornada de integración de la cadena ganadera

En el marco de Agronea 2018, el Gobierno del Chaco lanzó oficialmente la “Jornada para la Integración de la Cadena Ganadera “Hablemos de Ganadería”, que se realizará el próximo 24 de agosto en el predio ferial de la Sociedad Rural de Villa Ángela. El encuentro reunirá a todos los sectores que integran la cadena ganadera de la provincia para hacer un análisis de la realidad actual, abordar las dificultades que deben superarse y trabajar en acciones que apunten al desarrollo de esta actividad.

Leer más: Bazyluk y Mercedes-Benz: tecnología y financiación en Agronea 2018

 Una vez más la empresa Bazyluk camiones dice presente en Agronea. Lucas Bazyluk remarcó la importancia de la muestra, y adelantó que sábado y domingo presentarán interesantes propuestas financieras para los visitantes de la muestra, que además podrán ver y conocer el nuevo Actros, lanzaod en mayo.

Leer más: El intendente de Pinedo destacó el impacto de Agronea para el sudoeste chaqueño

Agronea se presentó en la localidad de General Pinedo. El intendente, Antonio Reschini, junto a Mario Dellamea, secretario de gobierno, y Ubaldo Diomedi presidente de la cámara de comercio, recibieron a integrantes del Comité Organizador de Agronea 2018. Reschini destacó el impacto productivo y comercial para Pinedo y toda la provincia, que genera la exposición

Leer más: El intendente de Las Breñas destacó el impacto comercial y productivo de Agronea

La 15° edición de Agronea se presentó en la localidad de Las Breñas, en el Municipio local, donde los organizadores de la muestra que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, en Charata Chaco, fueron recibidos por el  intendende, Victor Omar Machuca, el secretario de Gobierno, Dante Stach, el subsecretario de Producción del Departamento 9 de Julio, Elio Torresetti, el director del INTA Las Breñas, Jose Rafart, y el concejal Daniel Jara. Machuca destacó el impacto comercial que Agronea tiene para las localidades del sudoeste, así como también las novedades, capacitación y financiación que acerca al sector.

Leer más: Agronea 2018 se presentó en Saenz Peña

Como lo viene haciendo, en diferentes localidades, Agronea 2018 se presentó en Presidencia Roque Sáenz Peña. El presidente del Concejo Municipal, e intendente a cargo, Pedro Egea, y el secretario de Gobierno, Bruno Cipollini, recibieron a parte del Comité Organizador de Agronea, para presentar todas las novedades de la muestra. 

Leer más: Agronea se presentó en Pampa del Infierno

Los integrantes del Comité Organizador de Agronea, presentaron en Pampa del Infierno la 15° edición de la muestra. La localidad chaqueña, ha sido una de las que ha marcado un crecimiento exponencial en los últimos años, acompañada de buenas campañas agrícolas y fuertes inversiones nacionales. El intendente de la localidad, Carlos Andión destacó la exposición por su importancia para toda la provincia.

Página 1 de 19

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.