Leer más: El intendente de Pinedo destacó el impacto de Agronea para el sudoeste chaqueño

Agronea se presentó en la localidad de General Pinedo. El intendente, Antonio Reschini, junto a Mario Dellamea, secretario de gobierno, y Ubaldo Diomedi presidente de la cámara de comercio, recibieron a integrantes del Comité Organizador de Agronea 2018. Reschini destacó el impacto productivo y comercial para Pinedo y toda la provincia, que genera la exposición

Leer más: El intendente de Las Breñas destacó el impacto comercial y productivo de Agronea

La 15° edición de Agronea se presentó en la localidad de Las Breñas, en el Municipio local, donde los organizadores de la muestra que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio, en Charata Chaco, fueron recibidos por el  intendende, Victor Omar Machuca, el secretario de Gobierno, Dante Stach, el subsecretario de Producción del Departamento 9 de Julio, Elio Torresetti, el director del INTA Las Breñas, Jose Rafart, y el concejal Daniel Jara. Machuca destacó el impacto comercial que Agronea tiene para las localidades del sudoeste, así como también las novedades, capacitación y financiación que acerca al sector.

Leer más: Agronea 2018 se presentó en Saenz Peña

Como lo viene haciendo, en diferentes localidades, Agronea 2018 se presentó en Presidencia Roque Sáenz Peña. El presidente del Concejo Municipal, e intendente a cargo, Pedro Egea, y el secretario de Gobierno, Bruno Cipollini, recibieron a parte del Comité Organizador de Agronea, para presentar todas las novedades de la muestra. 

Leer más: Agronea se presentó en Pampa del Infierno

Los integrantes del Comité Organizador de Agronea, presentaron en Pampa del Infierno la 15° edición de la muestra. La localidad chaqueña, ha sido una de las que ha marcado un crecimiento exponencial en los últimos años, acompañada de buenas campañas agrícolas y fuertes inversiones nacionales. El intendente de la localidad, Carlos Andión destacó la exposición por su importancia para toda la provincia.

Página 1 de 18

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.