Leer más: Tecnología, capacitación y buenos negocios el balance de una exitosa 15° edición de Agronea

Agronea 2018 cerró una exitosa edición, que además de crecer en superficie comercial, respecto a la de la pasada edición, se destacó por la oferta en capacitación que fue muy variada. Con buenos negocios, fue centro de diferentes tipos de encuentro, tanto públicos como la reunión entre los gobiernos de Chaco y Santiago del Estero, como de empresas privadas del sector. Una de las visitas más importantes fue la del ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere. La próxima edición será el 21, 22 y 23 de junio de 2019.

Leer más: Alejandro Silva de Resistencia ganador del concurso Sthil de escultores

Leer más: Alejandro Silva de Resistencia ganador del concurso Sthil de escultores

Con la convocatoria de artistas chaqueños, se realizó una nueva edición del concurso de Sthil en Agronea 2018. Participaron Horacio Celiz, de Charata, Marcelo Juárez de Charata, Romina Cabrera de Corzuela, Alejandro Silva de Resistencia y Nahuel Martinez de Fontana. Los jurados fueron la arquitecta Mara Britos, Mabel Chaparro secretaria de Relaciones Institucionales del Municipio de Charata, y la ingeniera Silvia Sánchez, de Agroveterinaria Langellotti. Con la presencia de Juan Manuel Consoli, de Shtil se llevó a cargo la premiación. El tercer lugar fue para Horacio Celiz de Charata ("Modelando el Futuro"), el segundo para Romina Cabrera de Corzuela ("Amor de Madre"), mientras que el primer lugar fue para Alejandro Silva de Resistencia

Leer más: El Plan Belgrano prevé una inversión de 16 millones de dólares para el norte

Una de las presencias en Agronea 2018, fue la de José Ricardo Ascarate, subsecretario de programas de infraestructura del Plan Belgrano, quien brindó una charla para contar los alcances del Plan Belgrano. Ascarate resaltó la apuesta a futuro sobre la región, con una inversión de unos 16 mil millones de dólares en autopistas y rutas seguras.

Leer más: La segunda jornada de Agronea concentró el interés en la capacitación y dinámicas

El manejo de ganado, la aplicación de energías renovables, jóvenes emprendedores y mercados de capitales, por el lado de la capacitación, y las dinámicas a campo, centraron el interés de los visitantes, en el segundo día de Agronea 2018. El domingo, a las 18 se sortea el automóvil 0 kilómetro que NORTE y Agronea regalan a los lectores del diario y visitantes a la muestra, con un cierre a toda música, con la actuación de La Fibra.

Leer más: Agronea abrió las puertas de su 15° edición

Con la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y el Gobernador Domingo Peppo,  encabezando la inauguración, abrió la primera jornada de Agronea 2018. El sábado, con la ganadería como protagonista, el segundo día abrirá sus puertas a las 9.

Página 1 de 13

© 2018 EXPO AGRONEA Charata Chaco Argentina. Todos los derechos reservados.